En cumplimiento con el Código de Protección y Defensa del Consumidor, en VENDIKOM ponemos a disposición de nuestros clientes y consumidores un Libro de Reclamaciones Virtual, garantizando tu derecho a expresar cualquier queja o reclamo respecto a los productos o servicios adquiridos.
Responsabilidad de los Proveedores
En VENDIKOM, somos un puente entre proveedores y consumidores. Sin embargo, es responsabilidad directa de los proveedores garantizar que los productos ofrecidos cumplan con los estándares de calidad y correspondan a las características descritas.
Nos reservamos el derecho de desafiliar a cualquier proveedor que:
- Comercialice productos no autorizados o ilegales.
- Proporcione información falsa o incorrecta durante su afiliación.
- Acumule constantes quejas o reclamos por parte de los consumidores.
Tu Opinión Nos Importa
Queremos asegurarnos de que todos los vendedores en nuestra plataforma mantengan un alto nivel de profesionalismo y ética. Cada reclamo es investigado cuidadosamente para garantizar que los derechos de nuestros consumidores estén protegidos.
¿Cómo presentar un reclamo?
*Si tienes un reclamo o queja en proceso, no podrás ingresar otro hasta que se cierre tu caso.